Condiciones de envío
Condiciones de envío
En TINTARED contamos con Envío urgente 24/48 horas (sólo Península). Recibe el pedido al día siguiente laboral en un plazo de 24/48 horas realizándolo antes de las 17:00h – 17:30h (hora de recogida de la agencia de transporte). Todo pedido realizado después de las horas indicadas se enviará el siguiente día laboral.
En las compras superiores a 50€ (impuestos incluidos), y cuyo destino sea España peninsular, los gastos de envío son gratuitos. Para pedidos que no superen el importe mínimo estipulado para envío gratuito, los portes son de 3,50€ (impuestos incluidos).
Tenga presente que los pedidos pagados por transferencia no serán efectivos hasta que recibamos el justificante de la transferencia. A través del resto de medios de pago, el pedido comenzará a prepararse de manera inmediata. Si el pedido es urgente, no recomendamos usar la transferencia bancaria como medio de pago.
Solo podemos dar fecha de entrega si tenemos todos los productos en stock. Tenga en cuenta que hay productos bajo pedido y pueden tardar de 4 a 5 días en llegar a nuestro almacén. Es importante que nos facilite un teléfono en el proceso de pedido para que podamos avisarle de cualquier retraso o incidencia.
Horario y día de entrega
Tenga en cuenta que las empresas de transporte solo trabajan de lunes a viernes. No reparten los sábados ni, por supuesto, domingos ni festivos. Además, cuando le damos fechas aproximadas de entrega, no tenemos en cuenta si es festivo local o autonómico en el lugar de destino; solo consideramos las fiestas nacionales y locales de origen. No podemos garantizar una hora de entrega. Las empresas de transporte podrán realizar la entrega a lo largo del día acordado antes de las 20:00. No obstante, se podrá indicar un horario aproximado que la empresa intentará cumplir, pero no está obligada. En caso de que no le localicen, la empresa de transporte intentará una segunda entrega pactada con el cliente. Si tras el segundo intento no le localizan, el cliente deberá pasar a recoger el pedido a las instalaciones de la empresa de transporte.
Pedidos NO entregados
Si un pedido es enviado y no se puede entregar por causas imputables al cliente, no se devolverá el importe pagado por los gastos de envíos, teniendo nuevamente que abonar otros gastos de envío para el reenvío de la mercancía.
Responsabilidad en los plazos y transportista
Los tiempos de entrega son orientativos, no se pueden tomar como una garantía segura aunque, generalmente, en un 90% de los pedidos se cumplen. En casos remotos, nos guardamos el derecho de modificar la empresa de transporte con la que te enviaremos el paquete, pero siempre manteniendo los tiempos de tránsito.